• El Bosque, Chile
  • 18, Abril 2019

Corporación Nacional De Capacitación

No enceñan de manera correcta

SEÑORES corporación nacional de capacitación

Me diriji a estudiar y me pasan un textos que tenia que traspasarlo a mi cuaderno y me iva si nada mas que eso . Luego fuy la segunda ves y me disen trajo a la perosona que le ara el masaje yo quede plop no me enceñaron como aser un masaje nada me senti en el aire se aserca a mi una niña que estudiava aji y me dise y no te enceño yo le dije no me dijo yo te enceño yo me imajine lo teorico y despues lo practico corporación nacional de capacitación muy mala su Encenansa no caigan yo intene apelar para renunciar a seguir estudiando en este instituto pero no me dieron solucion ago un llamado colectivo para apollarme a aser una demanda a esta empresa que se ace pasar como una capacitación nacional de capacitación como una *****a yo me senti vulnerable sin apollo termine mi cuarto medio y lo unico que yo quería era seguir estudiando con lo que me gusta y no alle ningun logro sero profecionalismo con este entituto agamos algo que no caigas mas personas que quieran un futuro y se vean frustradas por estas instituciones lucrativas mi nombre es S. natalias B. wevar
Autor: S.B.
Publicado el Jueves, Abril 18, 2019 - 12:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.