• Iquique, Chile
  • 29, Abril 2019

Doctoralia

Publicitan a médicos generales como si fueran especialistas.

SEÑORES doctoralia.cl

Esta famosa página, ampliamente usada para buscar médicos, no realiza ningún clase de filtro al publicar a los médicos generales que se ofrecen como especialistas, Yo en Iquique, buscando ayuda para un insomnio que arrastro hace rato, , caí en el error y terminé pagándole a una médico general que se publicitaba como psiquiatra y cobraba como uno de ellos y me dio un mal tratamiento, Al final terminé pagando el doble, ya que tuve que ir a otro que si está acreditado y que ya ese mismo día me hizo dormir mejor. Pero lo PEOR es que cuando quise dejar mi opinión en su pagina, advirtiendo a los demás, de no cometer el mismo error, y de que no gastaran su dinero en alguien no especialista y que los engaña , ahí si que aplicaron filtro y no publicaron mi mensaje, pese a mi insistencia. Así con razón todos los doctores tienen máxima puntuación. Al final, se pierde todo el sentido de la pagina y su sistema de búsqueda y puntuación.
Autor: B.J.
Publicado el Lunes, Abril 29, 2019 - 20:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
doctoralia.com - Estafa

No Resuelto No Responden Nunca. Les he escrito a ellos, por aquí, de manera directa, etcétera. No responden, no se hicieron cargo, no ayudaron y les regalé el dinero. Les terminé haciendo publicidad yo a ellos y pagándoles además. Son miserables en sus prácticas y su plataforma es inútil.

doctoralia.com - Estafa
No Resuelto Publicado el 18-03-2024