• Providencia, Chile
  • 17, Abril 2019

Espacio Look

No me quieren devolver el dinero

SEÑORES espacio look

El día Viernes 12 fui a la peluquería ESPACIO LOOK, específicamente la sucursal de Marchant Pereira, agende mi hora a través de su fan page, donde ya se produjo el primer problema, el valor del corte de cabello no era el mismo señalado en su fan page, sin embargo, lo dejé pasar un poco molesta, pero de todas maneras seguía siendo barato. Llegué a la peluquería y todo bien, la peluquera que me atendió un 7, una chica muy amorosa y que dejó contentísima con el resultado. Terminamos y fui a pagar, como no cuentan con redcompra opté por la transferencia a la cta cte, cosa que ya he hecho porque he ido más de una vez a ese salón, mientras pagaba me lanzó un error la app del banco por lo que volví a transferir, esperé que la recepcionista chequeara que estaba todo ok y me fui. El problema fue el lunes cuando note que el pago se hizo dos veces con 1 minuto de diferencia, inmediatamente llamé a la peluquería y me cortaron, les envié un WhatsApp y tardaron horas en contestar, mientras tanto me comuniqué con mi ejecutiva bancaria para encontrar una solución, la cual se encontraba sólo con la peluquería insistí llamando y nada, volví a whatsapear y me contestaron pidiendo los comprobantes de transferencia, los envié y me dieron un número, llamé y ella me pidió que le enviara mi cartola, documento que es privado, por lo que me negué solicitandole a ella que revisara la cta cte de la peluquería ya que ellos obviamente lo podrán ver y su respuesta fue insólita, deje los pantallazos ya que no es respuesta de parte de un comercio a un cliente, me enrostró las sedes y me dijo que no quería mi dinero, por lo que con el fin de no seguir discutiendo porque se nota la mala clase de la mujer opté por un llamado al sernac....como consejo NO vayan a esta peluquería díganle a sus amigas y familiares, ha sido muy mala la experiencia, son $22.800 pesos que no me quieren devolver
Autor: M.P.
Publicado el Miércoles, Abril 17, 2019 - 12:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.