• Temuco, Chile
  • 17, Abril 2019

Importadora Tyc

Ropa gigante

SEÑORES importadora tyc

Esta fue la respuesta a un comentario que realice, en su pagina ? , usted compro un fardo que viene seleccionado desde estados unidos , que es calidad 1era con 2da sin clasificar , con tallas al azar , modelos al azar etc , se le dio una solucion pero usted no la quizo tomar , usted describio textual que le habian salido 6 prendas con desperfecto , lo cual se le dijo que de las 220 prendas que vienen que 6 salgan con desperfecto es normal , siempre salen 5 %perdidas en los fardos que no son clasificados , ademas no cuentas que compro con 50.000 de descuento y que el otro fardo si le salio bueno , hay que comtar la historia completa . Siempre tenemos solucion para nuestros clientes , pero al parecer su idea no es hacer negocios .... entonces no se entiende cual es el proposito de su reclamo , se le dieron todas las soluciones . Plop. Primero, nunca le comenté que el otro fardo estaba bueno, ya que no lo he abierto, Segundo si comenté que me habían salido 6 piezas malas, Tercero mi reclamo fue por el 70 % era tallas giganteeeees y cuarto la solución que ustedes me dieron era comprar otro fardo, yo creo que esa no es una solución, escribo esto para que quede claro y no pongan cosas que yo no he escrito , tengo correos de respaldo
Autor: N.M.
Publicado el Miércoles, Abril 17, 2019 - 23:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.