Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 321 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Jhonson talca - Horno electrico no funciono al ocuparlo

Lunes 15, Abril 2019, Número de Reclamo: 577434 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes
el sábado adquiri un horno electrico al contado y cuando solicite que lo probaran la vendedora me abrio la caja y se nego a abrir la bolsa plastica donde venia el horno aduciendo que estaba completo y que no le faltaban partes,Al llegar a mi casa ,ya de noche, voy a ocuparlo y oh sorpresa no enciende, por lo tanto no calienta. El tema es que ahora por motivos laborales no estoy en talca y tendria que llevarlo a la tienda este sabado santo.
consulta estara abierto este sabado ?: devolucion del dinero ? cambio de producto? y si vuelve a salir malo

espero su respuesta

Publicado por: IP 186.78.77.44 el Lunes, Abril 15, 2019 - 20:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.