• 22, Abril 2019

Klm Aerolíneas

Incumplimiento de servicio

SEÑORES klm

El vuelo se reprograma a última hora y luego se cancela a última hora. Llamo durante horas y los operadores de atención al cliente no contestan, para anunciar los atrasos y cancelación envían correo electrónico en inglés. intento contactar por otro medios pero resulta imposible la comunicación.
Autor: L.A.
Publicado el Lunes, Abril 22, 2019 - 09:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Klm - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Se Ha Solucionado. No se ha solucionado y solo me indican que ya fue informado a Finanzas y no tengo forma de comunicarme para ejercer presión o una respuesta más clara

Klm - Cobro indebido
No Resuelto Publicado el 05-12-2023