• 15, Abril 2019

Kodentt

Daño dental

SEÑORES kodentt

El sábado 30 de marzo de 2019 acudí a hacerme una limpieza dental a la clínica dental Kodentt, ubicada en Providencia, atraída por una promoción de limpieza dental+ radiografía digital.Yo tenía varias manchas bastante difíciles de sacar de los dientes.Al terminar la limpieza el dentista me explicó que debido a esto tomó la decisión de usar una herramienta que generalmente se usa para caries y que puede dañar los dientes, principalmente el esmalte.El dentista me dio un espejo y miré mis dientes blancos y una herida que tenía mucha sangre.Después de algunos días, cuando la herida dejó de sangrar, me di cuenta de que me faltaba un pequeño pedazo de diente también y que el daño no solo era de la encía.Desde entonces que convivo con una sensibilidad dental que antes no tenía. Debido a que mi esmalte no pudo tolerar la agresiva limpieza.Me parece que un dentista debería preguntar antes de usar una herramienta de este tipo, si el paciente desea retirar las manchas a costa de terminar con una sensibilidad dental permanente. No conozco a otros dentistas de esta clínica, pero definitivamente no recomiendo ir a con el dentista de los sábado para una limpieza dental, del cual desconozco el nombre.
Autor: C.V.
Publicado el Lunes, Abril 15, 2019 - 23:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.