• Peñalolén, Chile
  • 22, Abril 2019

Los Parques S.a.

Mala gestión administrativa y carta injustificada de embargo

SEÑORES los parques s.a.

El año 2018, por unas quejas de mantención que habia echo mi hermana, parque del recuerdo me ofreció una traslado, el cual tenia que pagar un pie de $127.000, mientras se hacia el tramite juntando firmas y tramites internos se me fueron acumulando las cuotas del primer contrato que tenia con parques, pero el vendedor me dijo que si salia todo bien esas cuotas ivan a quedar nulas, pero resulta que el translado no se pudo realizar y me estaban cobrando esas cuotas que era 3, me hacerque a ponerme al dia con esas cuotas atrasadas y resulta que no podia pagarlas porque en sistema aparecia con dos contratos el primero que contrate cuando sepulte a mi papá y el segundo del traslado el cual no se pudo realizar, por mala gestión administrativa del parque se demoraron otros 2 a 3 meses en borrar ese contrato (se peloteaban la irresponsabilidad de parte de ellos) pero ya llevaba junto con los 3 meses anteriores como 5 meses atrasado sin poder ponerme a día por la mala gestión administrativa, luego que se logro borrar el contrato me acerque nuevamente a pagar las cuotas atrasada (5) y me pedian pagar los 5 meses pero yo le pedi que me devolvieran el pie del traslado que eran $127.000, lo cual la persona que me atendio me dijo que el cheque no se me podia devolver, que podiamos usarlo para pagar lo atrasado como un bono, yo les dije que si, pero eso se demoraba como 2 semanas espere dos semanas y las cuotas ya no eran 5 eran 6, me acerque para poder ponerme al dia nuevamente y me dicen que el cheque estaba pero no se podia gestionar porque la ersona que veia ese tema no estaba, tube que esperar otras semanas, me acerque nuevamente a pagar aemanas despues y me encuentro que el cheque estaba gestionado pero no aparecia en sistema que tenia que seguir esperando yo en ese tiempo ya habia perdido la cuentas cuantas cuotas ya llevava acumuladas pro porblema admiistrativo de parte de ellos, ahora me encuentro que me llega una carta del dia 14 de marzo, lo cual me llego ayer 21 de abril a la casa notificando un embargo por no pago, mi pregunta como voy a pagar si ellos mismos no han echo las gestiones correspondientes para que yo pueda ponerme al día, he tomado parte de mi tiempo de trabajo para ir como 6 veces a la sucursal de los orientales a ponerme el dia y ellos ni si quiera han podido hacer la gestión como corresponde para arreglar mi problema, siempre han puesto trabas para que yo no pueda pagar, sera una estrategia para apoderarse de cosas materiales ahora que están fuertemente criticados.
Autor: S.C.
Publicado el Lunes, Abril 22, 2019 - 08:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.