• San Bernardo, Chile
  • 11, Abril 2019

North Star

No he recibido pedido

SEÑORES northstar/bata

El día 29 de marzo 2019 realicé una compra por internet a través de la página de northstar/bata con despacho a domicilio, en la página se indica que el despacho demora entre dos a cinco días hábiles, han pasado 11 días hábiles y no he recibido nada, he intentado comunicarme al número de atención al cliente 600 4601000 y nunca responden, he enviado tres correos y solo me han respondido dos, en los cuales me dan un número de atención y que mi solicitud ha sido registrada, pero no me han dado ninguna solución concreta.
Autor: C.R.
Publicado el Jueves, Abril 11, 2019 - 18:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

North Star - Zapatillas

No Resuelto Aún Nada. Compré 2 zapatillas y malas solo malgaste mi plata pensando que eran buenas

north star - devolución costo de envío producto llegó con falla

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. No me contestan el reclamo que puse en página de nort star