• Florida, Chile
  • 03, Abril 2019

Pizza Pizza

Pago de licencia

SEÑORES pizza pizza2x1 spa

buenas tardes he llamado a la caja los heroes por el pago de mi licencia maternal parental me dicen distintas fechas de pago mas encima me tienen esperando muchos minutos que espere que espere, me dicen q el pago está listo el 1 de abril, llamo esa fecha para que me lo envien a la sucursal de la florida me dicen que se demaran 48 horas, llamo el miercoles y una señorita me dice que no está listo, que el pago es el 5 de abril, deberian hacerles capacitación a las señoritas que estan los telefonos no es posible que cada que uno llama den fechas distintas. desde que nacio mi hija me han tenido así. haganle capacitaciones que lo necesitan urgente
Autor: M.E.
Publicado el Miércoles, Abril 3, 2019 - 12:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pizza Pizza - Mi pizza aparte de llegar fría, me salió un pelo

Sernac No Resuelto No A Sido Resuelto No E Tenido Ninguna Respuesta. Nadie se a comunicado con Migo, esto mismo me sucedió en otra marca y corrieron con dos nuevas y sin costo, y eso que solo habían llegado frías, Papá Jhons, es otra cosa

Pizza Pizza - Me salio un papel entremedio de una pizza

Sernac No Resuelto Ni Un Resultado.. NO ha habido comunicación por parte de la empresa. Paralelamente a ustedes ingresé un reclamo en el SERNAC.