• 22, Abril 2019

Plus Pro Rut: 53.303.690 2

Mala gestión ascensores malos

SEÑORES plus pro rut: 53.303.690 2

Estimados vivo en el edificio GEOCentro Marin 382, soy propietaria del año 2015, en el año 2018 se cambio de administración a PLUS PRO (plusvalia propiedades), rut: 53.303.xxx-x. Y desde el ingreso de esta empresa el edificio no cuenta con ASCENSORES EN BUEN ESTADO, no llegan a todos los pisos, siempre funciona 1, y a veces NINGUNO. Se paga una mantención de $655.854 pesos mensuales para NO tener servicio de ascensores en el edificio.Esto ya superó el límite y la paciencia de muchas personas. Hemos dejado reclamos en el libro, la gente ha rayado murales, pero el señor administrador "Gerardo Jara" no da la cara, no contesta correos, ni tampoco whatsap.Ademàs es una empresa que gestiona mal sus gastos comunes, no me entregan los recibos después de los pagos que he realizado por lo que esto ya es un caos, Figuramos con deudas, todos los meses hay que contactar a la presidenta para que de soluciones, teniendo que malgastar mi tiempo y enviando recibos de mi banco, me cortaron el agua caliente y todo por una mala gestión ya que tengo todo pagado, esta empresa cobra $850.000 mil pesos para tener que estar hablando con la presidenta??? Qué podemos hacer con estas empresas??? Alguien que nos pueda orientar por que ya superó mi límite.
Autor: F.H.
Publicado el Lunes, Abril 22, 2019 - 15:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.