• Las Condes, Chile
  • 02, Abril 2019

Registry Club

*****a completa

SEÑORES registry club spa

Es una *****a absoluta, aun cuando siempre te advierten de este tipo de instancias, puedes ceder por la presión que ejercen.Me ofrecieron el regalo de una estadía gratuita, cuando fui a usarla me estaban comprando un supuesto "impuesto hotelero" pero que es interno de la empresa, por cada persona. El cual correspondía a 15.000 por persona; en una estadia para dos hacías el valor de la noche de ese hotel si lo contratabas directamente (ya que contraste los precios con booking). Así que nisiquiera vayan a escucharlos por obtener el premio.Cuando ya eres socio ante cualquier reserva o cotización, te envían un correo con el siguiente enunciado:"HOTEL X, VALE TANTO"Sólo esa información. Y esa es la supuesta cotización que ofrecen.Cuando te inscriben para ser socio te ofrecen "paquetes de viaje, con hasta un 70% de descuento". Luego te dicen que no son paquetes porque no incluye vuelos, y luego te das cuenta que el porcentaje de descuento es entre un 0% a un 10%.Yo fui directamente a confrontar a una de las encargadas, quien se puso agresiva y desmintio la situacion, señalandome que las personas "estafadoras" que a mí me habian atendido serian desvinculadas, sin embargo continuan con acciones irregulares. Hablo con total conocimiento de la situacion. Llevo un año como socia, y no me puedo salir porque te amarran. Fue *******o de mi parte creerles en primera instancia, pero recuerdo estar acorralada, literalmente en unas sillas, por dos hombres muy insistentes y me vi superada.
Autor: B.D.
Publicado el Martes, Abril 2, 2019 - 18:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Registry club - Estsfa

No Resuelto Registry Club. No se han contactado conmigo ni llamado ni correo la verdad no sé que hacer...uds brindan alguna asesoría???

Registry club - Devolución de dinero, empresa de carácter fraudulento

No Resuelto 1, Totalmente Negativo Los Resultados. No se han comunicado conmigo, he tratado por distintos medios de comunicarme y nada, cambiaron teléfonos de contacto, y no han respondido a mi reclamo, he intentado reabrir caso en sernac para ver si es que de esa manera responde.

Registry Club - No respeta derecho a retracto

No Resuelto Rc Agencia De Viajes Spa No Responde Ninguna Instancia. RC Agencia de Viajes SPA no se pronuncia ni responde, respecto de:
- Carta certificada para hacer valer mi derecho a retracto
-No responde a reclamo impuesto vía SERNAC
-No responde a este reclamo
-Interpondré acción legal