• 19, Abril 2019

Renueva Tu Closet

No realizan devolucion

SEÑORES renueva tu closet

Realice la compra de una chaqueta nike se supone tipo cortaviento en $20.000. La chaqueta llego a mi casa y no era como la de la foto en vez de ser M era XXXL porque me quedaba gigante y la etiqueta de nike parecía cocida. Quise realizar el cambio por internet como lo indica la página sin embargo no me aparecía esta opción después de insistir por semanas por correo sin respuesta, me contestaron que ya se había habilitado la opción y podía cambiar o devolver la prenda. Lo hice por la pagina y según las reglas de ellos es que tienes que ir a dejar la prenda a una oficina que tienen en providencia, fui a dejarla y la persona que me lo recibió me indico que no otorgan ningún comprobante de entrega.De acuerdo a las reglas que tienen, es que no realizan devolución del dinero sino que tienes que comprar otra cosa en la misma pagina, por el mismo monto o mas pero tiene que ser SOLO UNA cosa, es decir no puedes elegir varias cosas para completar el monto. En fin para eso te tiene que llegar un código al correo, el cual nunca me llego después de muuuucho insistir me llego un numero que no me servia para comprar. Mas encima te obligan a comprar otra cosa por la misma via cuando lo correcto debiera ser devolución del dinero. Al final perdí la plata porque me canse de insistir. Es una pesima pagina no compren por ahí, En serio la atencion es malísima y todo lo que prometen no se cumple.
Autor: P.C.
Publicado el Viernes, Abril 19, 2019 - 08:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Renueva tu Closet - Ventas No Pagadas

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera responden los correos u menos me han pagado el dinero que me deben son sobre unos sinvergüenza

renueva tu closet - roban con descaro

No Resuelto No Resuelto. Me dicen que saque ni dinero de la cuenta Renueva tú closet pero me la sacaron la cuenta y recuperarla es hacer otra que no tiene mis datos