• Estación Central, Chile
  • 18, Abril 2019

Servicio Pullman Bus Costa Central

Subida de pasajeros

SEÑORES servicio pullman bus costa central

Hoy llegue al terminal y el bus estaba cerrando sus puertas y el chófer no me dejó subir, siendo que estoy dentro del terminal y no fuera. Cuando ellos se demoran en entregar maquinas a la hora no hay a nadie en el lugar para reclamar el atraso de ellos y yo que me demore un minuto tarde el chófer me cerró la puerta en la cara. Ellos también se demoran en salir ya que siempre tomo el bus de las 6:40 de la mañana por mi trabajo siempre salen tarde solo para ver si el bus se llena y eso no debiera ser o solo porque los chóferes se ponen a conversar con los auxiliares. Yo tomo el bus de las 6:40am y casi siempre salen 6:50 hasta 6:55de la mañana y eso no debiera ser. Por temas de cercanía de mi casa tomo pullman y también porque son los únicos que van a los andes. Yo pagaría un poco más y me iría en otra línea de buses. Servicio horrible. Además fui a reclamar a la caja o a alguien de pullman y lo único que me dijeron fue señorita yo soy cajera y lo único que puedo hacer es darle otro boleto, pero tenia que volver a pagar. Después nadie te devuelve la plata.
Autor: N.M.
Publicado el Jueves, Abril 18, 2019 - 08:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.