• Lo Prado, Chile
  • 18, Abril 2019

Tv Mundo Pacifico

Mala atención

SEÑORES tv mundo pacifico

Buenos días,Mi molestia es de mis vecinos por lo poco profesional que han sido, en no cumplir con los servicios que ofrece la empresa:yo Pilar Sotelo León hace mas de 3 semanas o un poco mas el ejecutivo Sr. Jose Do Rosario me ofrece los servicios de vuestra empresa yo estando con Movistar, me cambio con ustedes, Cable, Internet mas teléfono fijo a la segunda semana vienen hacerme la instalación y no se logra hacer, ya que el técnico menciona que hay muy baja potencia y que enviara a un técnico a revisar, viene el técnico y según el deja listo, para dar la solicitud para que vengan a instalar, todavía a la fecha no a pasado nada envió mensajes al ejecutivo don Jose D. y supuesta mente a un supervisor Cristian Guajardo el dice que es el supervisor de planta poco profesional, me entero que el no es supervisor y las veces que lo llamamos nos corta somos 5 los vecinos que estamos con el mismo problema yo recomendando los e quedado muy mal.Espero que me den una respuesta por si o no.Y Don cristian Guajardo que sea mas serio para atender a los clientes, ya que vuestra empresa recien esta empezando.
Autor: P.S.
Publicado el Jueves, Abril 18, 2019 - 12:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.