• Huechuraba, Chile
  • 14, Abril 2019

Zoológico Metropolitano

Día domingo sin cuidadores

SEÑORES zoológico metropolitano

Hoy fuimos al zoológico con mi familia y nos llamó la atención lo pequeña y mal cuidada que estaban las jaulas de los animales. De verdad, es una lástima que tengan los animales así. Yo no iba desde hace más de siete años y mi esperanza era ver en mejores condiciones los hábitats de los animales, solo vi algunas mejoras en la parte superior del zoológico. Se veía algo más moderno. Lo otro que me molestó mucho fue que no habían guardias ni cuidadores en todo el lugar. Le teníamos que preguntar a las personas de los quioscos ya que queríamos devolvernos en funicular. Ya llegando a la cima encontramos a dos cuidadores conversando y les pregunté cómo podía ser que no hubiera más personal siendo día domingo. Ellos contestaron ponga un reclamo así nos haría un gran favor. Una vergüenza!! Luego nos dirigimos al funicular y no se podía bajar, pero ya estábamos ahí, así que subimos a la cima llegando a la virgen y volvimos a bajar. Salió muy caro!! Y la señorita de ese lugar fue muy poco amable, me dijo si quiere poner un reclamo vaya a la entrada al centro de informaciones. Le dije que nadie nos pudo ayudar ni dar información en el camino y que no volveríamos a bajar. Nos fuimos muy molestos!!
Autor: A.T.
Publicado el Domingo, Abril 14, 2019 - 23:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.