Chilexpress
Starken

Zoológico metropolitano - Día domingo sin cuidadores

Domingo 14, Abril 2019, Número de Reclamo: 577233 Foro Reclamos.cl

Hoy fuimos al zoológico con mi familia y nos llamó la atención lo pequeña y mal cuidada que estaban las jaulas de los animales. De verdad, es una lástima que tengan los animales así. Yo no iba desde hace más de siete años y mi esperanza era ver en mejores condiciones los hábitats de los animales, solo vi algunas mejoras en la parte superior del zoológico. Se veía algo más moderno. Lo otro que me molestó mucho fue que no habían guardias ni cuidadores en todo el lugar. Le teníamos que preguntar a las personas de los quioscos ya que queríamos devolvernos en funicular. Ya llegando a la cima encontramos a dos cuidadores conversando y les pregunté cómo podía ser que no hubiera más personal siendo día domingo. Ellos contestaron ponga un reclamo así nos haría un gran favor. Una vergüenza!! Luego nos dirigimos al funicular y no se podía bajar, pero ya estábamos ahí, así que subimos a la cima llegando a la virgen y volvimos a bajar. Salió muy caro!! Y la señorita de ese lugar fue muy poco amable, me dijo si quiere poner un reclamo vaya a la entrada al centro de informaciones. Le dije que nadie nos pudo ayudar ni dar información en el camino y que no volveríamos a bajar. Nos fuimos muy molestos!!

Publicado por: IP 179.9.241.43 el Domingo, Abril 14, 2019 - 23:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.