Sugerencia basada en la experiencia de 909 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Académica pichara - Cursos

Martes 13, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605774 Foro Reclamos.cl

Hola, hoy después de casi dos años decido darles a conocer mi caso.
Como lo mencione anteriormente hace casi dos años, (oct 2017) aprox, pague para realizar un curso en la academia pichara ubicada en la calle teatinos 739 en la cuál cancele el total de lo pedido para realizar mi curso, aparte los gastos extras de materiales, que las chicas que saben el maquillaje no es para nada barato. bueno les cuento que termine mi curso con éxito, la profesora de ese momento que solo recuerdo su nombre "paula" quedo en avisarme el día que tuviera que ir a buscar mi certificado del curso rendido, cosa que nunca paso.
Eh llamado, mande correos y aun no tengo una respuesta, es una pena que una Academia conocida sea tan deficiente. Solo les importa ganar dinero, por lo que eh decido asesorarme y ver que puedo hacer judicialmente.
No recomiendo esta Academia a nadie.

Publicado por: IP 191.119.24.136 el Martes, Agosto 13, 2019 - 16:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.