Banco Santander Chile

Andesgear - No cumplen garantia

Martes 13, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605896 Foro Reclamos.cl

He comprado en esta tienda una chaqueta MARMOT de tela exterior GORETEX (garantizan que es impermeable, inlcuso dan garantia de un año). luego de probarla me di cuenta que con una pequeña lluvia se pasaba el agua. Voy a la tienda a exigir la garantia (habian pasado unas dos semanas desde la compra) y todo bien, me aceptan el producto y quedan de contactarme en MAXIMO 10 dias habiles. Luego ya voy por el mes desde que la devolvi y NADA, llamo a la tienda y/o servicio al cliente y me informan que no pueden hacer nada ya que el departamento de garantia se encarga de eso y no tienen contacto con ellos.
Estoy muy indignado, ya que no fue una chaqueta barata y hasta el momento no tengo idea de mi dinero y la tienda no quiere hacerse responsable. Ya realice el reclamo correspondiente en el SERNAC y espero que por ese medio obtenga respuesta
NO COMPREN EN ANDESGEAR es importante saber que tenemos la posibilidad de devolver un producto si sale fallado y esta tienda NO CUMPLE ESE REQUISITO.

Publicado por: IP 190.161.31.60 el Martes, Agosto 13, 2019 - 23:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.