• Lo Barnechea, Chile
  • 17, Agosto 2019

Avis Budget

Cobros indebidos

SEÑORES avis budget

Lo barato cuesta caro Avis/budgetQuisiera compartir con ustedes mi experiencia de arriendo de camioneta con Avis/Budget.Trabajo en una empresa que entrega servicios a empresas de transporte dentro de todo chile, constantemente arrendamos camionetas para realizar nuestros trabajos en regiones, y hemos trabajado con la mayoría de las empresas de arriendo de vehículos sin tener nunca problemas con estas empresas, con excepción de Avis, y ambas veces con la sucursal de Calama.El 04/06 arrendamos una camioneta para retiro el 05/06 en la noche y devolución el 06/06, la reserva fue pagada en su totalidad vía online. Debido a problemas de operaciones tuvimos que modificar los pasajes por lo cual llegamos a Calama durante la noche, para evitar problemas llamamos al Call center de Avis para informar que íbamos a retirar el 06/06 a las 8:00 AM, ante lo cual nos informan que no habría problema y que debíamos verlo en la mañana en el stand de avis del aeropuerto de Calama. Al llegar al stand nos informan que nuestra camioneta fue asignada a otro cliente y que igual nos iban a cobrar por el arriendo, pedimos hablar con el supervisor de Calama de la empresa el cual de manera prepotente nos informa que ese no era su problema.La segunda vez que arrendamos con Avis fue el 11/08, la camioneta fue entregada el 16/08 a las 6 AM en el aeropuerto de Calama, debido a que en ese horario no hay personal en el stand, las llaves de la camioneta junto con el ticket de estacionamiento fueron depositados en el receptáculo que tienen para devolver las llaves. El mismo día me llaman para informarme que las llaves no han sido devueltas por lo cual el arriendo seguirá corriendo. A las 6 PM de ese día me informan que encontraron las llaves de la camioneta y que tendrán que cobrarme el día adicional, así como 27,000 + iva por que no encontraron el ticket de estacionamiento.lamentablemente estamos totalmente indefensos ante este tipo de abusos de parte de estas empresas inescrupulosas ya que para realizar el arriendo hay que dejar un deposito, el cual puede ser usado de manera arbitraria por parte de ellos, sin necesidad de validar el cobro realizado.
Autor: G.M.
Publicado el Sábado, Agosto 17, 2019 - 12:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.