• La Serena, Chile
  • 02, Agosto 2019

Beat

Cumplimiento de acuerdos

SEÑORES beat chila spa

la empresa beat chile spa, que administra la aplicacion beat tabto para conductores y pasajeros ha sido inconsecuente con los siguientes hechos1. No existe ninguna posibilidad de contacto con alguna persona responsable para interactuar sobre problemas con ellos2 Como conductor, al inscribirme en la ciudad de La Serena, fui referido por otra persona, eso significo que podia acceder al pago de un bono de referido de $ 20.000 para el conductor y de $ 80.000 para el referido, siempre que cumpliera la exigencia de 70 viajes en los 15 dias siguientes a mi iniciacion.Trabaje muy duro durante los primeros 8 dias para cumplir la meta y cuando llevaba 66 viajes, a solo 4 viajes faltantes, me llega una notificacion que el bono de referido quedaba fuera porque ellos consideraron que existian "viajes inusuales" y por ese motivo quedaba sin efecto, averigue con otros conductores y la historia se repetia de igual forma.3 Por lo averiguado, ellos consideran viajes inusuables aquellos que son de corta distancia y bajo valor, pero es la misma aplicacion quien envia los servicios y si uno los rechaza puede ser sancionado como conductor por no recibir los servicios enviados4 Lo mas insolito es que uno como conductor no tiene la posibilidad de defenderse y presentar descargos de lo que se le acusa, es total y absolutamente arbitrario y unilateral por parte de la empresa.5 Como broche de oro, tampoco me cancelaron lo que me adeudaban hasta el dia miercoles y que debian depositar el dia jueves, o sea una vez más la empresa gana, otorga bonos a los pasajeros y el conductor los debe solventar o financiar y despues no pagan, el abuso es impresionante6 Finalmente, SI USTED PIENSA EN TRABAJAR DE CONDUCTOR EN BEAT INFORMESE CON MAS GENTE QUE A TRABAJADO PARA EZTA EMPRESA ABUSIVAMe contacte con unos abogados y se puede demandar, ojala pueda ser colectiva, el costo de los abogados es bajisimo sus honorarios son principalmente en vase al resultado, si ud. tiene al igual que yo esta Mala experiencia contacteme para conversar al celular +56964516602 o al mail [email protected]
Autor: J.C.
Publicado el Viernes, Agosto 2, 2019 - 09:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Web payu Beat - Cobro indebido, estafa

Resuelto Resuelto. Gracias por la ayuda, por haberme devuelto el dinero es mucho pero es algo que no debería haberse descontado de la nada

Payu *Beat - Descuentos

No Resuelto Malo,sin Resultado. Quiero mi dinero de vuelta, gracias

Web Payu beat - Cobro sin justificar

No Resuelto No Resuelto. Aún no me regresan mi dinero

Beat - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna ayuda respecto a este asunto. Poseo evidencia de los cobros en mis cartolas.

Beat - Cobro indebido

Resuelto Devolución. Finalmente este cobro pertenece a Uber, y el exceso del cobro fue porque sin previo aviso y sin ser correcto el chofer cambio la dirección de destino de mi último viaje, por lo que el valor era superior. Pero la realidad es que yo baje en mi hogar. Uber me hizo devolución del excedente.

Beat - que me devuelvan mi dinero

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

payu beat - cobro fraudulento

Resuelto Al Final Tuve Que Solucionarlo Con El Banco. La empresa payubeat no soluciono nada, tuve que gestionar acciones con el banco para poder tener soluciones efectivas

Payu - Cobros indebidos

Resuelto Positivo. ME devolvieron el dinero de los supuestos viajes que yo realice, siendo 1ue soy de COPIAPO y todo fue en Santiago, gracias por su pronta respuesta, muy buen servicio al cliente

Web payu beat - Me descontaron dinero de mi cuenta

Sernac No Resuelto No Me Devolvieron Mi Diner9. Me volvieron a descontar otro monto injustificado.

Payu - cobro no corresponde

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No me han respondido nada todavia

Payu *beat - Propina no autorizada en Uber

Resuelto Resuelto. Demora en devolución fue debido a tiempo que Bco. Edo. toma para ingresar devolución en cuentas.

Beat - Me descontaron un plata sin tenerme idea de esa app

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto mi caso

Beat - Cobros indebidos

No Resuelto Nada. No he recibido ni mensajes, ni auxilio ni negociaciones.

Evita Beat
Prefiere CornerShop