Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 21, Agosto 2019
  • Número: 607555

Chilebox , Chilexpress

Extravío de producto en miami y no respuesta a requerimiento

SEÑORES chilebox , chilexpress

PRESENTE


Mi empresa compró equipos en USA y solicitó su despacho a la casilla Chilebox en Miami, los cuales figuran como entregados por FEDEX el lunes 12 de agosto. Luego de 9 días de espera, haber enviado a Chilebox la factura de compra, llamar en más de una oportunidad al call center, enviar correos de reclamo, usar los formularios de contacto de la página web, pedir ayuda al twitter de Chilexpress, nadie ha respondido qué pasó con los equipos ni qué debemos hacer para formalizar un reclamo, sólo se limitan a decir "escriba a [email protected]". Tampoco quieren dar un teléfono o una dirección física para contactar a alguien en búsqueda de una solución. No contar con estos equipos a tiempo nos significará perder un cliente importante que los requiere con urgencia.Es increible e inaceptable que Chilexpress no tenga un sistema de atención a clientes para resolver este u otro tipo de problemas oportunamente, o que por lo menos responda los requerimientos de una empresa cliente.
Autor: R.P.
Publicado el Miércoles, Agosto 21, 2019 - 11:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.