Sugerencia basada en la experiencia de 199 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Doctor marcelo leiva mena - Mal trato y poco profesional

Martes 13, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605772 Foro Reclamos.cl

Hoy me dirijo al centro medico Dermoclinic (5norte 1299 Viña) a consultar por un sarpullido en la espalda y pecho, el doctor me pide sacarme la camisa y me dice "oye y esa camisa de camionero?", cuando le comento que yo despues de la consulta debía ir a la universidad me responde diciendo que en mi carrera todos somos marihuaneros y alcoholicos, hasta los profesores por según el experiencia de una ex polola que el tuvo que iba a mi Universidad. Al estar terminando la consulta (que mas de tres minutos no duró) me vuelve a repetir que no use estas camisas porque yo soy una niña linda. Creo que esos comentarios y preguntar de que colegio una salió están demás. Además se negó a darme un certificado que necesito para la universidad por que yo iba a estar dos meses con esto, ¿no sera eso una mayor razon para entregar un certificado de mi condición? que nisiquiera es para faltar a clases, ni un solo día.

Pésimo servicio, le comente mi situación a dos amigas y a lo que me responden que en la ciudad de Calama ya tenía una reputación de grosero. No lo recomiendo ni volvería.

Publicado por: IP 186.11.76.159 el Martes, Agosto 13, 2019 - 15:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.