• , Chile
  • 13, Agosto 2019

Doctor Marcelo Leiva Mena

Mal trato y poco profesional

SEÑORES doctor marcelo leiva mena

Hoy me dirijo al centro medico Dermoclinic (5norte 1299 Viña) a consultar por un sarpullido en la espalda y pecho, el doctor me pide sacarme la camisa y me dice "oye y esa camisa de camionero?", cuando le comento que yo despues de la consulta debía ir a la universidad me responde diciendo que en mi C. todos somos marihuaneros y alcoholicos, hasta los profesores por según el experiencia de una ex polola que el tuvo que iba a mi Universidad. Al estar terminando la consulta (que mas de tres minutos no duró) me vuelve a repetir que no use estas camisas porque yo soy una niña linda. Creo que esos comentarios y preguntar de que colegio una salió están demás. Además se negó a darme un certificado que necesito para la universidad por que yo iba a estar dos meses con esto, ¿no sera eso una mayor razon para entregar un certificado de mi condición? que nisiquiera es para faltar a clases, ni un solo día. Pésimo servicio, le comente mi situación a dos amigas y a lo que me responden que en la ciudad de Calama ya tenía una reputación de grosero. No lo recomiendo ni volvería.
Autor: D.C.
Publicado el Martes, Agosto 13, 2019 - 15:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.