• Concepción, Chile
  • 17, Agosto 2019

Hites Barros Arana Concepcion

Mala actitud de la supervisora

SEÑORES hites barros arana concepcion

buenas tardeshoy 16 de agosto al rededor de las 13:00 hrs me diriji a la tienda ubicada en barros arana con anibal pinto ya que habia visto unas prendas de vestir de mujer unos dias antes y como vi el dia de ayer por television que estaban con un 50% de descuento, los productos etiquetados obviamente, recurri a comprar unas blusas las cuales tenian un letrero que decia 50% dcto, hablo con una vendedora y me da otro valor superior y le digo que ahi decia 50% dcto me dice que este producto no,luego se cerca otra vendedora que me dice que no reviso todos los precios yyo le digo que debe respetar lo que dice el letrero, la vendedora corre a buscar otro letrero y lo cambia cuando yo le digo que quiero hablar con la supervisora, esta sra sale y me dice que hay una equivocacion,le digo que me respete el precio y mientras hablabamos la vendedora,imprudente, se mete en la converzacion y practicamente pareciamos 3 cotorras hablando sin llegar a nada,le digo a la vendedora que estoy hablando con la supervisora y no con ella lo que le molesto a la supervisora( susana garrido)y me dice que no tengo porque hablarle asi a la vendedora , yo le digo que es una imprudente porque nisiquiera fue ella la que me atendio y eso no se hacia..finalmente me dijo susana garrido que no me iba a respetar el precio,me dirijo hablar con el gerente y el no salio a atender mi reclamo.llevo años comprando en esa tienda y me doy cuenta que los clientes pesan menos que una pluma ,finalmente somos nosotros los que importamos por que les compramos tambien me parece insolito que haya una supervisora que no tenga conocimientos de comunicacion ni liderazgo es mas luego de subir hablar con el gerente veo una fotografia de el que estaba en la pared y me di cuenta de que esa persona,de la foto, estaba ahi con ella en ese momento y no fue capaz de hacer algo por la situación solo miro y escucho de lejos, entonces me quedo claro que no tenia nada mas que hacer ahi por que los empleados al parecer prefieren no solucionar un problema con un cliente a tener problemas internos con sus superiores por el mal trabajo que hacen, por no preocuparse de colocar las ofertas correctas y mas encima no respetar la publicidad,que es engañosa, y por ultimo hacer alguna gestion para los compradores.
Autor: M.A.
Publicado el Sábado, Agosto 17, 2019 - 00:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.