Jardin infantil los paltitos - Cortes reiterados de agua

jardin infantil los paltitos
cortes reiterados de agua

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Martes 13, Agosto 2019

SEÑORES jardin infantil los paltitos

Buenas tardes, soy apoderada del Jardín Infantil Los Paltitos, ubicado en Glorias Navales, Viña del Mar, el motivo de mí reclamo es que encuentro que es una falta de respeto hacia todos los apoderados, los cortes de agua que tiene el establecimiento, mas de 8 años que sucede el mismo problema y aún no toman medidas, como instalar una blinck o surtidor de agua. Ayer llegando a las 8:30 al jardin se nos comunica que no atenderán que no hay agua, hoy se suponía que era jornada normal y llaman diciendo que se cortó el agua, mí marido y yo trabajamos, en ningún trabajo nos dejan salir dos días seguidos por el mismo motivo que el jardín no tiene agua, y para peor mañana no tienen clases o sea una semana entera las funcionarias no han trabajado.espero que acojan el reclamo. y busquen una solución, ya que los jardines están para facilitar la vida laboral de los padres y dar una primera enseñanza a nuestros hijos.Atte.,
Autor: C.S.
Publicado por: IP 186.78.59.237 el Martes, Agosto 13, 2019 - 17:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.