Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñaflor, Chile
  • 30, Agosto 2019
  • Número: 609633

Mora Pavic Clínica Dental

Cobro de todos los cheques

SEÑORES mora pavic

PRESENTE


Buenos días, les quiero comentar que Mora Pavic de las Condes hace unos meses envió a pago todos los cheques que deberían cobrarse mes a mes, generando claramente un problema financiero en mis cuentas, a la fecha no tengo una solución de parte de ellos.Es obvio que no hay respecto ni preocupaciones por sus clientes, los acuerdos se deben respetar para crear confianza.Entiendo que no soy el único que está pasando por esto.Mora Pavic no es confiableSaludos
Autor: M.E.
Publicado el Viernes, Agosto 30, 2019 - 07:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

mora pavic Clínica Dental - devolución de presupuesto

No Resuelto No Resuelto. Aún la empresa no es fecha de cuando me devolverán el dinero son unos sinvergüenzas hay reclamo en Sernac y superintendencia de salud al respecto

Mora Pavic Clínica Dental MAIPU - Me Cobraron Y No Se Realiza Una Urgencia

Sernac No Resuelto No Hat Resultados. NO ME HAN DADO NINGUNA SOLUCION TODAVIA

MORA Pavic Clínica Dental - casi 4 millones, No se realiza devolución de dinero por tratamiento no realizado

Sernac Resuelto Resuelto. La clínica no devolvió todo pero me enviaron a mi cuenta casi todo. Se demoraron una semana después del reclamo.

Mora Pavic Odontoloigia - Falta de cumplimiento de acuerdo a lo solicitado y valores elevadisimos.

No Resuelto Aun No Tengo, Ni Hubo Solucion. Solicité la información completa de las radiografías 3d, y nunca la obtuve, me respondieron que la doctora vio que había un diente o muela que estaba mal y solo informo eso, (siendo que la radiografía era completa) luego cuando insistí me respondieron lo mismo y ahí exigí que informaran por lo menos lo que era prioridad para el paciente, y solo se abocaron a informar un cuarto de lo que correspondía. Ya que pagamos por una radiografía completa, y solo informaron la mitad de la mandíbula superior, por lo tanto seguimos sintiéndonos estafados.