• San Bernardo, Chile
  • 16, Abril 2020

Mora Pavic Clínica Dental

Discriminación

SEÑORES Morapavic

Hoy 16 de abril tenía hora en la sucursal de Maipú, a las 11 de la mañana, llegando me tomaron la temperatura (37.1) y tuve que llenar dos hojas, la primera indicaba mis datos, más unos valores por unas radiografía y autorización para tomar fotografías y la segunda, me consultaban temas sobre relación con personas con covid 19, la segunda parte directamente me preguntaron si he tenido contacto directo con personal infectadas, yo dude un poco en responder y le consulte a la recepcionista porque trabajo en una clínica en admisión y mi trabajo consiste en atención al público, y dentro de ese público atiendo familiares directos de pacientes con sospecha o positivos, en mi trabajo se toman las precauciones y protocolos correspondientes, la recepcionista me indica que espere un momento,fue a consultar a alguien, espere 15 minutos. Y me llama una mujer vestida de delete la que me indica que tengo que reajendar la hora por qué no se pueden atender por precaución, hasta después de los 14 dias, la verdad que descolocó su respuesta, le expliqué a esta persona que no se presentó... y me di cuenta que era la odontóloga por el nombre en su uniforme ...que yo en este momento me encontraba ya 8 días de vacaciones y que no tengo fiebre no manifiesto síntomas de estas contagiada, que los síntomas se manifiestan al 4 o 5 días de contagio, además después de 14 días es pasar una cuarentena y yo tengo que volver a mi trabajo y así susecibamente, si vuelvo nuevamente sería lo mismo, en resumen está odontóloga de apellido Ibacache no me quiso atender por trabajar en una edintidad de salud, además le expliqué que es urgente por qué tengo un diente suelto, me indico que puedo ir a mi comuna en un lugar más cerca a mi domicilio para que pueda ser atendida, le indique que en el momento de solicitar la hora debería haber un filtro dónde indiquen que si trabaja en hospital o clínica no se le atenderá por temor a que este contagiada, pedí el libro de reclamo, yo sé que no me darán respuesta, pero si quiero compartir con todos ustedes que el echo de trabajar en una identidad hospitalaria somos discriminados, y esto me llevará a no indicar más mi desempeño y lugar de trabajo
Autor: J.U.
Publicado el Jueves, Abril 16, 2020 - 19:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

mora pavic Clínica Dental - devolución de presupuesto

No Resuelto No Resuelto. Aún la empresa no es fecha de cuando me devolverán el dinero son unos sinvergüenzas hay reclamo en Sernac y superintendencia de salud al respecto

Mora Pavic Clínica Dental MAIPU - Me Cobraron Y No Se Realiza Una Urgencia

Sernac No Resuelto No Hat Resultados. NO ME HAN DADO NINGUNA SOLUCION TODAVIA

MORA Pavic Clínica Dental - casi 4 millones, No se realiza devolución de dinero por tratamiento no realizado

Sernac Resuelto Resuelto. La clínica no devolvió todo pero me enviaron a mi cuenta casi todo. Se demoraron una semana después del reclamo.

Mora Pavic Odontoloigia - Falta de cumplimiento de acuerdo a lo solicitado y valores elevadisimos.

No Resuelto Aun No Tengo, Ni Hubo Solucion. Solicité la información completa de las radiografías 3d, y nunca la obtuve, me respondieron que la doctora vio que había un diente o muela que estaba mal y solo informo eso, (siendo que la radiografía era completa) luego cuando insistí me respondieron lo mismo y ahí exigí que informaran por lo menos lo que era prioridad para el paciente, y solo se abocaron a informar un cuarto de lo que correspondía. Ya que pagamos por una radiografía completa, y solo informaron la mitad de la mandíbula superior, por lo tanto seguimos sintiéndonos estafados.