• Ñuñoa, Chile
  • 17, Agosto 2019

Mudanza Santiago

***o de mesa y disco duro externo

SEÑORES mudanza santiago

Contratamos el servicio con esta empresa, el contacto es Julio Mejía M. Coordinador General de Logistica(56) 227322510 - (56) 971500956 www.mudanzasantiago.cl, [email protected], email desde donde nos comunicamos con este señor: [email protected] del servicio, faltaba un disco duro externo que la empresa embaló en una caja (el embalaje estaba dentro del servicio ofrecido). Además, una mesa de comedor que mi mamá tenía a la venta, el señor Julio Mejía ofreció comprársela, pero con pago posterior, pues en ese momento dijo no tener para pagarla, mi madre aceptó y hasta el día de hoy no hemos podido contactarlos nuevamente por ninguno de los dos objetos robados.Los hechos hablan por sí mismos, es una empresa donde se roba en su servicio y no responden.Adjunto la cotización que nos mandaron.
Autor: G.M.
Publicado el Sábado, Agosto 17, 2019 - 20:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.