Sugerencia basada en la experiencia de 170 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Renueva tu closet - No les aparece mi pago de transferencia

Miércoles 14, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605944 Foro Reclamos.cl

He comprado en Renueva tu closet tengo el número de pedido y comprobante de transferencia además saqué foto, pero en la página mi compra desapareció por completo, además ni número de pedido aparece, les envío correo y no siquiera se puede llamar a algún lado para a averiguar que pasa. Mi dinero está en su cuenta y el producto que compré aún está en venta. Ellos me han dado 24 horas para recién leer mi caso y mi dinero?? Y la prenda que compré está en venta.

AdjuntoTamaño
comprobante_transferencia.pdf.pdf6.02 KB

Publicado por: IP 200.83.155.22 el Miércoles, Agosto 14, 2019 - 09:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.