• Rancagua, Chile
  • 14, Agosto 2019

Renueva Tu Closet

No les aparece mi pago de transferencia

SEÑORES renueva tu closet

He comprado en Renueva tu closet tengo el número de pedido y comprobante de transferencia además saqué foto, pero en la página mi compra desapareció por completo, además ni número de pedido aparece, les envío correo y no siquiera se puede llamar a algún lado para a averiguar que pasa. Mi dinero está en su cuenta y el producto que compré aún está en venta. Ellos me han dado 24 horas para recién leer mi caso y mi dinero?? Y la prenda que compré está en venta.
Autor: C.O.
Publicado el Miércoles, Agosto 14, 2019 - 09:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Renueva tu Closet - Ventas No Pagadas

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera responden los correos u menos me han pagado el dinero que me deben son sobre unos sinvergüenza

renueva tu closet - roban con descaro

No Resuelto No Resuelto. Me dicen que saque ni dinero de la cuenta Renueva tú closet pero me la sacaron la cuenta y recuperarla es hacer otra que no tiene mis datos