Reten cab0 1 juan c. silva t. - Por no hacer rondas y cuando se les no acuden

reten cab0 1 juan c. silva t.
por no hacer rondas y cuando se les no acuden

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Martes 13, Agosto 2019

SEÑORES reten cab0 1 juan c. silva t.

SRES ,, LES EXPLICO MI RECLAMO RESULTA QUE VIVI EN CALLE TEGUALDA CSA N7 M-0 POBLACION HERES DEL MAR C PLACERES MI CASA QUEDA AL LADO DE UN SITIO QUE LA USAN PARA TODO ESTA MUY CERCA DE MI CASA AHI HACEN FUEGO Y SE AMANECEN HASTA MUY DE MADRUGADANOSOTROS MIS PADRES QUE SON MUY VIEJITOS mi hija Y YO DESESPERADAS POR LA PRECUPACION DE QUE CAIGA UNA CHISPA a NUESTRA CASA FUI HABLAR AL RETEN hablamos con el suboficial PARRA SI NOS PODRIAN DAR ALGUNA SOLUCION A NUESTRO PROBLEMA PERO RECIBIMOS BURLAS NOS DIERON UN NUMERO PARA LLAMAR DONDE SIEMPRE SUENA OCUPADO Y CUANDO CONTESTAN YA VAMOS A MANDAR Y NUNCA VIENEN yo y mi hija somos de trabajo despues de escuchar hasta muy tarde romper leña nos tenemos que levantar a trabajar- se los agradeceria si nos brindan una solucion.,
Autor: P.E.
Publicado por: IP 191.126.4.136 el Martes, Agosto 13, 2019 - 19:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.