Sugerencia basada en la experiencia de 199 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Reten cab0 1 juan c. silva t. - Por no hacer rondas y cuando se les no acuden

Martes 13, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605839 Foro Reclamos.cl

sres ,, les explico mi reclamo resulta que vivi en calle tegualda csa n7 m-0 poblacion heres del mar c placeres mi casa queda al lado de un sitio que la usan para todo esta muy cerca de mi casa ahi hacen fuego y se amanecen hasta muy de madrugadanosotros mis padres que son muy viejitos mi hija y yo desesperadas por la precupacion de que caiga una chispa a nuestra casa fui hablar al reten hablamos con el suboficial parra si nos podrian dar alguna solucion a nuestro problema pero recibimos burlas nos dieron un numero para llamar donde siempre suena ocupado y cuando contestan ya vamos a mandar y nunca vienen yo y mi hija somos de trabajo despues de escuchar hasta muy tarde romper leña nos tenemos que levantar a trabajar- se los agradeceria si nos brindan una solucion.,

Publicado por: IP 191.126.4.136 el Martes, Agosto 13, 2019 - 19:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.