Tottus los dominicos - Inguria y calumnia

inguria y calumnia

En Las Condes, Santiago, Chile
Miércoles 14, Agosto 2019

SEÑORES tottus los dominicos

Fui al supermercado a comprar unos productos con mi hija la cual cancele en caja saliendo del mall el guardia del tottus me detiene diciendo que robe productos del local la cual asegurando que robe a vista y paciencia de los demás impidiendo me el paso le dije yo te muestro mis productos pero con carabineros el guardia prepotente dice llamalos tu la cual me devolví al supermercado hablar con el encargado de seguridad la cual no estaba seguro que robe se llamó a carabineros y de respuesta de carabineros me dijeron que fue error del operador cctv carabineros ase retiro del lugar y aparece el encargado de seguridad la cual me dice si cancele el producto sustraído una vergüenza el supermercado no entiendo que seguridad es esta el guardia saliendo del recinto que le corresponde y el j. S diciéndome que si sancele el producto cuando carabinero me dice que fue un error del operador cctv
Autor: F.R.
Publicado por: IP 200.27.145.122 el Miércoles, Agosto 14, 2019 - 11:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.