• Talca, Chile
  • 12, Diciembre 2019

Corona Mi Solucion

Cobro excesivo de intereses

SEÑORES corona mi solucion

Tiendas Corona, me cobró $ 97.478 de Intereses por un Avance de $ 300.000 solicitados el 18 de Octubre de 2019 y cancelado en su totalidad ( $ 374.000 + 23.478) por costo de Giro) el 5 de Noviembre de 2018, osea 47 días... El motivo de esta cancelación anticipada fue porque cuando fuí a pagar la 1ra cuota ($35.030) me cobraron $ 46.746...Queeeee, Dios mio cuanto voy a pagar??? De acuerdo al Servicio Nacional del consumidor, dice que los intereses ante 1 prepago no puede exeder al cobro de 1 mes, siendo este No Reajustable. Ruego a Multitiendas Corona SSC S.A. Calcular nuevamnte y ayudarme en esta dificil situación que estoy viviendo. De verdad creo que los intereses fueron excesivos.. si les pagaba en 12 meces, me enfermaria más, recibiendo una cobranza de $ 46.646, cuando se suponía que pagaría $ 35.030. Consideren mi historial, mis pagos al día y no abusen de la necesidad economica que pueda estar pasando yo o cualquier ciudadano Chileno o Chilena.Quedo atenta a su pronta respuesta.
Autor: G.A.
Publicado el Jueves, Diciembre 12, 2019 - 17:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.