Sugerencia basada en la experiencia de 157 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Flores lenceria - No entregan producto pagado

Lunes 02, December 2019, Número de Reclamo: 629711 Foro Reclamos.cl

Ayer domingo 01/12/2019 fuí a comprar al oulet de lenceria flores en la fabrica, al llegar a casa y sacar lo comprado me doy cuenta que falta un pack de pantaletas, compré siendo casi las 19 hrs, no alcansé a devolverme ya que cierran a las 20 hrs ese mall, hoy me acerco con mi boleta y el resto de las prendas explicando esta situación, 1ero la cajera que me atendió me da de respuesta que no es posible que me entreguen nada por que no les sobra ningun modelo del que yo les demuestro con boleta que pagué, le pido se comunique con su supervisora ya que fisicamente no hay una encargada de tienda, y por telefono la sra Anisa Sedan quien dice ser la encargada me insiste de muy mala manera que así es el protocolo, solo revisar un par de percheros con los modelos correspondientes a mi compra, esa es la forma de comprobar mi reclamo, me piden que vuelva cuando tengan alguna respuesta, resumen, el producto costó $3990 ya gaste bencina hoy en ir allá, me piden que vuelva, volveré a gastar bencina, no tienen camaras de respaldo ya que las pedí y además esta señora me dice que no es mi asunto si ellos no cuentan con camaras, es una burla, siento haber confiado y no revisar lo que me entregaron, eso reconosco fué mi error, espero tengan ojo al comprar ahí, por la pesima atención post venta de estas personas, a pesar que si bien el producto no tiene un valor elevado me siento engañada, e pasado un muy mal rato.

Publicado por: IP 186.106.218.228 el Lunes, December 2, 2019 - 23:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.