• Punta Arenas, Chile
  • 22, Diciembre 2019

Gamachile.com

Por no entrega de producto en fecha establecida

SEÑORES gamachile.com

Yo compre atrabes de la pagina www.gamachile.com donde sale como y donde depositar a su chequera electronica cuenta numero 291-7-074269-7 del banco del estado. Comer cializadora keyle spa rut comercial 76999xxx-x lo cual en su pagina compre un iphone 8 plus ya teniendo el pago en dos tramos el dia 10 diciembre del 2019 el cual me mandan un correo de gracias en confiar con nosostros y pasaron los dias que se estimaba la entrega dia 17 de diciembre 2019 el cual no puedo ver mi ususario en la pagina no tengo clave no me la dan por correo no me responden correos y no existe respuesta por parte de esta empresa solo pido tener la debolucion de mi dinero
Autor: J.M.
Publicado el Domingo, Diciembre 22, 2019 - 23:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.