Sugerencia basada en la experiencia de 448 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Lavaclean - Pésimo servicio

Lunes 02, December 2019, Número de Reclamo: 629563 Foro Reclamos.cl

El viernes 29.11 via página web encargué el retiro de unas prendas, las que pagué a través de la misma página. Retirarían el 30 de 10 a 12 hrs. Llamé el sábado porque no llegaban me informaron que no atendían ese día que era un error de la página. Volví a llamar el lunes 2 (hoy) me informaron del error y que estaban en camino para retirar, son las 15 hrs, como aún no llegan, volví a llamar pero ahora dicen que no tienen nada en mi dirección
Ahora comenzará el periplo para que me devuelvan lo pagado ($33.000)

Publicado por: IP 190.100.117.61 el Lunes, December 2, 2019 - 14:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.