Pésimo servicio

pésimo servicio

En Providencia, Santiago, Chile
Lunes 02, Diciembre 2019

SEÑORES lavaclean

El viernes 29.11 via página web encargué el retiro de unas prendas, las que pagué a través de la misma página. Retirarían el 30 de 10 a 12 hrs. Llamé el sábado porque no llegaban me informaron que no atendían ese día que era un error de la página. volví a llamar el lunes 2 (hoy) me informaron del error y que estaban en camino para retirar, son las 15 hrs, como aún no llegan, volví a llamar pero ahora dicen que no tienen nada en mi direcciónAhora comenzará el periplo para que me devuelvan lo pagado ($33.000)
Autor: P.H.
Publicado por: IP 190.100.117.61 el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 14:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam