- Hualpén, Chile
- 16, Diciembre 2019
- Número: 632925
Hace unos 10 días atrás me llegaron unas zapatillas que compré a través de la página North star de Bata las cuales me quedaron grandes, llevo más de una semana enviando correos al servicio al cliente y llamando al número que aparece en la página para poder hacer el cambio, ya que en la página solo dan la opción de hacerlo en una tienda north star(que no hay en Concepción), me dirigí físicamente a Bata para que me dieran soluciones, pero me dicen que por sistema solo debo hacerlo a través de la página(hacer yo el envío) como en la página no aparece como hacerlo, he llamado por lo menos unas 20 veces al número que ellos mismos tienen para servicio al cliente, dejándome 10 min esperando y cortan, he mandado unos 5 correos que mas encima rebotan por falla del sistema y he mandado mensajes por instagram a North star que tampoco responden siendo que ven los mensajes. Es inoperante el servicio de post venta, nunca compren online, por que como a mí, jamás le darán soluciones mientras siguen pasando los días, llegaré a los 30 de garantía y ahí si que no cumplirán
Autor: C.D.