• Providencia, Chile
  • 15, Febrero 2019

Cibergestion

No cumplen plazos ni contestan correos

SEÑORES cibergestion

Empresa encargada de gestionar hipotecarios, estamos tomando un hipotecario con banco BCI, quienes trabajan con esta empresa, el primer problema que tuvimos fue que el ejecutivo de cibergestion no escribió bien el correo electrónico y por eso perdimos mas de una semana, después no cumplen con los plazos, no tienen tiempos de respuesta si es que le escribes correos, pueden demorar lo que ellos quieran. Según el mismo banco (el cual tampoco a cumplido sus plazos) ni a ellos les responden a tiempo. Cibergestion nos dijo que le iban a dar celeridad a nuestro proceso, junto con el banco, pero hasta ahora no lo han cumplido, de hecho otra vez están fuera de plazo.
Autor: M.P.
Publicado el Viernes, Febrero 15, 2019 - 08:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cibergestion - Excesiva demora en el borrador de escritura

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo una solución a mi problema, más de dos meses solo solicitando papeles. Si se dieran el trabajo de leer los documentos que las personas envían, podrían hacer un listado de lo que necesitan y solicitarlos todos juntos para agilizar el tiempo.

Cibergestion - Mala gestión enajenación de Propiedad sin pago al vendedor.

Resuelto Resuelto. Fue resuelto gracias a mi propia gestión.

cibergestion - incompetencia en el cargo

No Resuelto Negativo. Gracias a la inoperancia de javiera aburto, perdí la compra de mi futura casa, cibergestion una vergüenza ahora tomaré acciónes, para que me devuelvan el dinero que gaste con la tazacion

Cibergestion Bci - Hipotecario Inpago

No Resuelto Aun No Tengo Resultado. Trabajan con Cibergestion y espero mi dinero del hipotecario hace 7 meses