• Ñuñoa, Chile
  • 26, Febrero 2019

Falp

Insatisfacción por paciente

SEÑORES falp

Es increíble. Estoy en la FALP(Fundación Arturo López Pérez)Tratando a mi señora aquejada de un Cáncer. Hoy llegó a la entrada con mi señora sin la posibilidad de caminar, solicito una silla de ruedas, la guardia se demora para decirme que no había y que no era resorte de ella el problema. Prwgunté a quien reclamo y me dijo no sé adentro hay un mesón...Sigo preguntando a guardias dentro del. Establecimiento y me pinponean como si fuese un Mall.E si creíble la atención en FALP ES MUYYYY mala, Cero preocupación por el paciente, sólo hay mucha preocupación por la "Caja".Por qué se sigue llamando Fundació si los mismos médicos que nos atienden nos dicen que esUna clínica?Lo cierto es que cada día hay peor atención y con pacientes que son críticos, donde debiera haber mucho más sensibilidad.Atte Marcelo Brünner E.CI 9.798.xxx-x cel 9 327 56 16Dejo mis datos por si alguien quiere corroborar lo dicho
Autor: M.B.
Publicado el Martes, Febrero 26, 2019 - 13:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Falp - Sin servicio de Urgencia
No Resuelto Publicado el 25-04-2022

Ninguno...la Falp No Le Interesa Hacerse Cargo De Las Graves Falencias Que Presenta. Nunca he recibido una respuesta de esta institución. Siguen captando clienttes, gastan millonarias sumas, sin tener la cantidad de médicos necesarios. Es un abuso y una farsa para el que contrata el seguro con la Falp.

Falp - Mala atencion
No Resuelto Publicado el 13-04-2022

Mal Resultado. Llevamos casi un mes y la falp calladita

Falp - No Respetan Horas Medicas
No Resuelto Publicado el 02-11-2021

No Resuelto. Es mas se atrasan en la horas de los exámenes ya que según ellos los medicamentos no están llegando a tiempo desde los laboratorios, cuestión que no es así, solo envían la orden de compra para la gente de Fonasa después que Ud. paga el examen por lo que se demoran hasta dos horas en tomar los exámenes.

falp - cobros usureros e indebidos
No Resuelto Publicado el 24-05-2021

No Resuelto. Se valen de cualquier subterfugio para cobrar indebidamente...están en línea con el hospital san juan de dios, tienen mi ficha en falp por ontológico.. .y repiten exámenes ya hechos, ocupan camas que valen el doble y sin q el paciente tenga ninguna complicacion..la epicrisis lo dice. Descarados, aun más con los pacientes ontológicos.. ya que somos personas muy vulnerables y estos carroñeros quieren dejarte en la miseria. Nunca más vuelvo a ese lugar.