• Osorno, Chile
  • 08, Febrero 2019

Jetsmart

Reprogramacion de vuelos

SEÑORES jetsmart

Esta empresa me ha reprogramado dos vuelos sin dar aviso. El primer vuelo fue el día lunes 04 de febrero el cual era a las 08:30 aprox. desde Puerto Montt a Santiago. Se retrasó dos horas y sin dar aviso con anticipación!!! (me avisaron en el mismo aeropuerto). Tenía vuelo a las 12:55 pm desde Santiago a Iquique el cual lo perdí y tuve que sacar dinero de mi bolsillo para pagar otro vuelo (mi familia que eran 3 personas más entre ellos un niño de 12 años minusválido alcanzaron el vuelo, pero yo quede con todas las maletas abajo). Para avariar cuando bajamos del avión de jetsmart no nos tenían la silla de ruedas a tiempo y se demoraron bastante aludiendo que bajaban las maletas primero y después la silla ya que era por orden de llegada, siendo que se les aviso con anticipación que íbamos con un niño de necesidades educacionales especiales. Además las azafatas no nos ayudaban para poder avanzar en la fila y poder alcanzar nuestro vuelo a tiempo por culpa del retraso de vuelo de jetsmart. Era nuestro primer viaje en esta aerolínea y muy Mala experiencia. Pero ahora viene lo peor..... Ya de vuelta el viernes 08/02 viajamos desde iquique a Santiago y después teníamos que viajar desde Santiago a Puerto Montt en jetsmart ya que habíamos comprado los pasajes ida y vuelta el 24 de Noviembre en esta aerolínea. Adivinen!!...... me cambiaron el vuelo nuevamente y sin dar aviso!!!!!!! Era a las 15:45 y nos encontramos con la sorpresa de que ese vuelo no existía y lo habían reprogramado a las 11 de la mañana del mismo día !!!! Me quede abajo nuevamente con mi familia y con un niño minusválido!!!!!Nuestra intención era dejar el reclamo inmediatamente en el aeropuerto, pero las personas que ahí atienden son de una empresa externa y por lo cual los reclamos solo se hacen por call center !!!. Llamamos y nos tuvieron más de una hora al celular y no nos dieron una solución !!!!! No se van a hacer cargo por ningún gasto incurrido por los cambios en sus horarios de vuelo y sin dar aviso!!!! (Hotel, transfer, estacionamiento, comida, leche, pañales, etc.) Las ejecutivas de jetsmart no nos dieron una respuesta satisfactoria, eran todas extranjeras y la solución que nos dieron es ir a la casa matriz de la empresa que queda en Colombia jajajajaj. Ahora me da risa pero en el momento fue terrible. Muy mala atención, una experiencia terrible en mis dos primeros vuelos en jetsmart, nunca más viajó en estos aviones..... son ordinarios, discriminadores, poco serios y se nota que es una empresa en pañales.Independiente que compre los pasajes por una empresa externa, los responsables del vuelo son ellos y son quienes deben avisar a mi correo electrónico o celular el recambio de un vuelo.Estoy ofuscado porque quería una linda semana de vacaciones con mi familia y fue del terror. Yo trabajo en una empresa de servicio al cliente y se cómo funciona el sistema, pero al querer dejar mi reclamo por el vox de jetsmart, la señorita no me quería ingresar el reclamo. Después me derivó a su jefe quien no me dio ninguna solución y después según ella no habían más jefes o encargados para que me den una solución.Unos ordinarios!!!!! #Noajetsmart.
Autor: D.S.
Publicado el Viernes, Febrero 8, 2019 - 18:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.