- Maipú, Chile
- 26, Febrero 2019
- Número: 566034
Devolución de mi plata
PRESENTE
mi reclamo es sobre un televisor samsung de 43 pulgadas que compre en la tienda Johnson del moll arauco de maipu el 17 /02/2019 de un monto de 199.990.Resulta que acudí a la tienda en la fecha prevista antes de los 10 días hábiles de la compra para solución de mi producto ya sea cambio del producto e incluso por otro que supla mis expectativas o devolución de mi plata ya que el televisor que compre es muy lento para realizar cualquier uso ya sea el encendido , cambio de canal , you tube , etc y la supervisora me mal trato poniendo obstáculos que le faltaban los cintillos, alrededor de la pantalla, que no podía hacer nada , no obstante quise hablar con la gerente y esta tampoco soluciono el problema ,. les comento personalmente que me considero muy maltratada y humillada ya que ese producto uno lo compra con su sacrificio , su plata y no tiene nadie facultades para afectarte , ademas considero que personas tan inadecuadas no pueden estar a cargo de afectaciones para los clientes que tenemos nuestros derechos de elegir el producto que deseamos .
Autor: R.R.