Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 22, Febrero 2019
  • Número: 565441

Pc Factory Sede Chillan

La empresa no acepta cambios de producto por otro de mejores caracteristicas para mi trabajo, inclus

SEÑORES pc factory sede chillan

PRESENTE


Con fecha 21.02.19, concurri a comprar un notebook (#boleta electronica 9.065.782) Dell (15 pulgadas) al local PC Factory de Chillan, cuyo costo fue $514.090 (cancelados 350000 al contado y 164090 en transferencia electrinica), Al recibir el producto y con el objetivo de iniciarlo chequeando que estuviera en buenas condiciones, el técnico de PC Factory, prendio el computador, inicio el sistema y habiendo comprobado esto, fue embalado nuevamente. En mi casa revise el producto revisando otros componentes no encontre que tuviera el desempeño que yo necesitaba por lo que lo volvi a embalar y me prepare para gestionar el cambio por otro modelo de notebook, que encontre en la misma web de PC Factory. Hoy a las 11:00 h, volvi al lugar, hable con el mismo vendedor le explico que necesitaba algo más pequeño (14 pulgadas) y que estaba dispuesto a pagar la diferencia por un nuevo modelo que realmente fuera util para mi trabajo. En el proceso de verificación del buen estado del equipo (estamos hablando un equipo que paso menos de 24 horas en mi poder y que encendi y apage), para iniciar el cambio, se acercó el Jefe de Local (Juan Cea M.) quien me indico que no podía aceptar el cambio por politicas de la empresa. Le pregunte que la situación era insolita que me indicara donde estaban dichas politicas, y por que habian carteles que indicaban que uno podía devolver los equipos cuidando el buen estado. El argumento que los sellos estaban abiertos y los envoltorios y volvio a reiterar monotonamente que eran politicas de la empresa, Le volvi a insistir que el equipo lo necesitaba para trabajar y que necesitaba algo adecuado y que estaba dispuesto a cancelar la diferencia por otro modelo (ciertamente mas caro). El Jefe de Local en una actitud absurda no logro dar ninguna alternativa negandome el derecho a realizar mi cambio indicando en forma prepotente que si yo no había decidido en el meson antes de revision había perdido la chance de hacerlo, Una falta de criterio, una actitud mañosa, un desproposito que solo busco la venta de un articulo que no voy a ocupar. Que clase de empresa, o mejor dicho que clase de Jefe de Local es este Sr. .Juan Cea M., que prefiere ganar una venta facil, argumentando politicas de empresa y no velar por que su cliente este satisfecho con su compra. Entiendo que PC Factory es una empresa de años, ciertamente, nunca había comprado ahi, pero con esta clase de actitud tan poco empatica, mañosa en la venta queda claro que es poco probable que vuelva a comprar. De ser efectivo las dichas politicas de la empresa, el objetivo de este reclamo es primero difundir la actitud tramposa, la falta de criterio y daño al cliente por parte de esta empresa (y en especifico este Jefe de Local). He enviado un reclamo similar a la pagina de PC Factory y espero que analicen su actuar y me contacten para cerrar el punto y demostrar decencia en su actividad comercial. Esta la incertidumbre por que veo en este mismo portal reclamos similares frente a esta empresa lo que es ciertamente una verguenza.
Autor: R.O.
Publicado el Viernes, Febrero 22, 2019 - 19:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.