• Viña del Mar, Chile
  • 22, Febrero 2019

Pullman Costa

Abuso de poder

SEÑORES pullman costa

El día de hoy hace escasos minutos por problemas de metro perdí mi bus de las 17:00 hrs hacia viña del mar.....por lo que espere en la fila de los blancos un bus que salía a las 17:05 hrs estaba primero en la fila y quedaba un cupo en blanco y el señor Carlos Tapia hace pasar a una mujer antes que yo Sin ningún respeto por la fila, aludiendo que la mujer había perdido el bus de las 17:00 hrs el mismo bus que yo había perdido.Soy un pasajero que viaja todos los días de viña a Santiago, pero por actitudes como está es que pienso seriamente cambiar de compañía de bus, algunos auxiliares se toman atribuciones que pasan a llevar a sus clientes.
Autor: J.G.
Publicado el Viernes, Febrero 22, 2019 - 17:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.