• 15, Febrero 2019

Registry Club

*****a

SEÑORES registry club

me pidieron los datos en picola italia para una encuesta en donde me preguntaban por viajes y que donde fueron mis vacaciones etc.. al tiempo me llama una niña Valentina Martínez la llamada fue de dudosa procedencia, porque parecía que me llamaba de la cárcel por que su acento ordinario no se lo quitaba nadie, ya me pareció dudoso pero la escuche y resultó que me ofreció una estadía gratis en el sheraton de la quinta región con desayuno Buffet incluido para mi y mi familia ya le dije que si y me pidió que tenía que te de una tarjeta al decirle que no contaba con una se puso más dudoso por que me dijo con voz baja; "consigase una y le tapa los nombres y si le preguntan se hace el enojado". ya le dije y vuelve a lo dudoso al decirme " pero no le diga a nadie, no me vaya a echar al agua" y al terminar me pasa con otra niña más ordinaria aún llamada nataly no recuerdo el apellido que era sólo para preguntar por dudas... luego me llama para darme un código para cuando yo llegué a la agencia... yo realme te no fui pero les seguí el juego todo el rato de verdad ojala no caigan por que lo más probable que llamen de la cárcel la música regueton mientras hablaban que se escuchaba tan fuerte y esa gente que llama que lo más probable es que sean las mujeres de hombres presos tratando de sacarte dinero... no caigan por nada.
Autor: C.G.
Publicado el Viernes, Febrero 15, 2019 - 11:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Registry club - Estsfa

No Resuelto Registry Club. No se han contactado conmigo ni llamado ni correo la verdad no sé que hacer...uds brindan alguna asesoría???

Registry club - Devolución de dinero, empresa de carácter fraudulento

No Resuelto 1, Totalmente Negativo Los Resultados. No se han comunicado conmigo, he tratado por distintos medios de comunicarme y nada, cambiaron teléfonos de contacto, y no han respondido a mi reclamo, he intentado reabrir caso en sernac para ver si es que de esa manera responde.

Registry Club - No respeta derecho a retracto

No Resuelto Rc Agencia De Viajes Spa No Responde Ninguna Instancia. RC Agencia de Viajes SPA no se pronuncia ni responde, respecto de:
- Carta certificada para hacer valer mi derecho a retracto
-No responde a reclamo impuesto vía SERNAC
-No responde a este reclamo
-Interpondré acción legal