• La Florida, Chile
  • 16, Enero 2019

Apneas.org Eduardo Cosoi

Falsificaron informes monitoreo apnea

SEÑORES apneas.org eduardo cosoi

Buenos Días. Sr. Cosoi, me dirijo a usted con el fin de formalizar el reclamo sobre el servicio prestado en su oportunidad por el arriendo del monitor de apnea de mi hija Isidora , desde que contratamos sus servicios no cumplió con lo prometido y que proyectaba en la publicidad dejada en la clínica santa maría, primero nos dejó un monitor que no funcionaba y que el medico de turno exigió cambiar, por este motivo nos ofreció otro que según usted era de última generación y que si cumpliría a cabalidad lo indicado en sus folletos, publicidad web y la entregada por su vendedora. Ahora este no estuvo exento de problemas e incumplimientos como los que enumero a continuación:1- Monitor no registraba todas las pausas respiratorias de mi hija, bradicardias ni taquicardias.2- Los informes emitidos no reflejaban la realidad de los archivos enviados por mi vía correo electrónico para la emisión de los informes que presentaríamos posteriormente al médico tratante de mi hija.3- Como se aprecia en la evidencia que se adjunta, el informe no tiene fecha ni hora de cuando se produjo el evento, pero al revisar el archivo en programa SSIS BABYCONTROL se indica hora.4- La hora, día y evento indicado en los archivos descargados enviados no concuerda con la fecha, de esto usted se dio cuenta y no nos informó, debiendo hacerlo, es más lo oculto y dejo en color blanco para que no se visualizara, la fecha tampoco corresponde porque hace mención al mes de marzo y todos los registros son del mismo día. Fecha de inicio y termino no concuerda con la cantidad de días estudiados y omite que la fecha de registro es en enero del 2003.5- Se negó darnos una solución inmediata por falla del monitor o de uno de sus accesorios el 4 de septiembre 2018 y solo obtuvimos un cable que ni siquiera sabíamos si era el problema o lo solucionaría, tampoco se interesó en revisar el aparato al día siguiente negándonos y bloqueando la comunicación directa con usted para resolver y darnos seguridad que el equipo no fallaba, le recuerdo que la vida de mi hija depende de un monitor y el cual le arrendamos y que nos avisaría cuando tuviera pausas respiratorias o un episodio de apnea. 6- Nunca obtuve una boleta por el arriendo del monitor y su secretaria solo me indicaba que me quedara con la boleta de consulta médica, con lo cual nunca estuve de acuerdo haciéndoselo saber. 7- Se debió contratar otra empresa de arriendo de monitores arrojando estos informes que mi hija si tenía pausas respiratorias y bradicardias. 8- Indica en la publicidad que los monitores son certificados por un técnico especializado, pero en realidad la marca que le vende y lo tiene como proveedor para chile de estos monitores no tiene en sus registros ningún técnico certificado en chile capaz de reparar, revisar y mantener los equipos. 9- El personal que utiliza para entrega equipos no está calificado ni tiene estudios técnicos que así lo acrediten para resolver dudas, esto quedó demostrado cuando la persona que fue a la clínica debió llamarlo para realizarle consultas técnicas. La consecuencia de los falsos informes que emitió terminaron en la solicitud del médico tratante para que realizáramos una nueva polisomnografía y así verificar el real estado de salud de mi hija, esto porque sus informes como ya mencione más los nuevos de la empresa contratada no tenían relación en cuanto a la frecuencia de pausas respiratorias, bradicardia y taquicardias, siendo los suyos falsos en base a toda la evidencia recabada.
Autor: H.P.
Publicado el Miércoles, Enero 16, 2019 - 16:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.