Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 59 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Audiomusica - No entrega producto compra online

Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 555081 Foro Reclamos.cl

Les cuento que compre en la pagina web de audiomusica ... ya han pasado más de un mes (promesa de entrega 8 días) y no me llego nunca mi pedido, trate en contactarme por teléfono y por correo, pero tuve cero respuesta Audiomusica; realice un reclamo en sernac, el cual, ya emitió el reclamo y Audiomusica tampoco respondió, el Sernac volvió a emitir el reclamo para que Audiomusica se pronuncie. Les cuento mi mala experiencia en Audiomusica para que piensen bien, en comprar ahí.

Publicado por: IP 200.120.239.191 el Viernes, Enero 11, 2019 - 22:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.