• Freire, Chile
  • 16, Enero 2019

Buses Interculturales Burma Y Patagonia Ruta Temuco Gorbea

No dejar subir

SEÑORES buses interculturales burma y patagonia ruta temuco gorbea

Hoy alrededor de las 17:45 .estaba esperando bus para ir a freire como son pocos los buses locales siempre tomo los que van a gorbea cómo pasan por ahí .. el tema es que a los buses que me quería subir no me dejaban por qué llevaba coche y Hiba con un niño ...yo que sepa todos los buses tienen maletero ... Es la voluntad del chófer en darle permiso a su cuerpo de levantarse del asiento y subir el coche ...no es la primera vez que me pasa siempre que salgo con mi hijo me ponen peros para subir estoy cansada de estos servicios siendo que uno paga mas de la tarifa normal y más encima le da flojera pararse que criterios tendrán esas empresas en querer mejorar sus calidad de servicio si no hacen el mérito siguen siendo rrascas ni aunque pinten de colores las máquinas van a seguir siendo mala clase
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Enero 16, 2019 - 18:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.