• Vitacura, Chile
  • 30, Enero 2019

Felices Y Forrados

Rentabilidad negativa

SEÑORES felices y forrados

Finalmente siguiendo todas las sugerencias de los ""Expertos"" de Felices y Forrados" durante todo el 2018 obtuve una rentabilidad negativa.Esto lo comprobé fácilmente ya que además de mi cuenta de cotización obligatoria tengo una cuenta de APV en la que no he hice aportes en todo el 2018, al comprobar el saldo que tenía en Enero del 2018 con el que tengo ahora en Enero 2019, me llevé la muy mala sorpresa que tenía menos dinero, es decir rentabilidad Negativa.He pedido explicaciones ya que no coincide con las rentabilidades que ellos informan, y que personalmente no las entiendo y no han dado respuesta satisfactoria ya que hacen referencia a una circular de la superintendencia en cuanto a forma de calcular rentabilidad
Autor: S.M.
Publicado el Miércoles, Enero 30, 2019 - 12:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Felices y Forrados - Pagué y me dice que está vencido mi contrato

No Resuelto Aun No He Tenido Respuesta. Aun no he tenido respuesta