• Puente Alto, Chile
  • 16, Enero 2019

Papa Johns

Pedido retrasado casi una hora y la actitud de la gerenta del local

SEÑORES papa johns

Me parece insólito que uno como cliente y como trabajadora que fui hace más de 2 años atrás, el personal del local de papa johns de Estación Central (Av. Padre Alberto Hurtado 60), se demoraran casi una hora en mi pedido realizado a las 21:12 a local, le pedí al repartidor que me revisara si el pedido estaba en el corte, el cual su respuesta fue "esta por salir" pasaron 15 min que es el tiempo de demora que tiene la pizza desde que entra al corte y sale de esta.... le pedí al joven hablar con la gerenta Karin Guajardo, el cual desde el comienzo no hubo el respeto que un cliente debería tener, le pregunte por mi pedido y la respuesta fue de que venia en el horno, luego se me acerca y me dijo que se traspapelo el personal y que estaban haciendo mi pedido, o sea decídase cual es la respuesta que me dará.... luego de eso me dice que podía anular mi pedido y devolverme el dinero, el cual mi respuesta fue un rotundo no, ya que por algo vine al local, no me iba a ir sin mis pizzas y le pedí que me dijera su nombre.....después de una larga espera me entregan el pedido el cual no era, me entregan una pizza del mes el cual es la italiana y unos palitos de ajo, y yo había pedido 2 pizzas del mes tamaño familiar (14cm) uno con masa tradicional y otra delgada (th), o sea otro error, mi pedido fue entregado a las 22:03 pm..... la señorita se quedo con mi boleta, pero adjuntare el detalles de los blaster el cual sale también la hora de mi pedido, solución dada por dicha gerente ninguna.
Autor: J.L.
Publicado el Miércoles, Enero 16, 2019 - 22:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.