Sugerencia basada en la experiencia de 534 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Solar y galvez - Gastos comunes excesivos administración deficiente

Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 554895 Foro Reclamos.cl

Llevo más de un año arrendando a solar y Galvez y son unos sin vergüenzas te cobran un gasto común excesivos, apenas arrende en el 2017 me dijeron que el gasto común sería de bajo y ahora estoy pagando ya 52 sin tener piscina, quincho, áreas verdes y el mes de diciembre apareció un seguro de espacios comunes cosa que no tenemos ni idea de que es, sin tener espacios comunes solo estacionamientos, hace un mes atrás estaba de administrador Pablo Osorio un tipo inepto sin conocimientos en el trabajo que hace, tres meses me corto la luz teniendo las cuentas al día le reenvié 4 veces los comprobantes y aún así me seguía cortando la luz.
Espero qe nunca arriende con esta inmobiliaria dice su logo generando confianza es mentira lo único que hacen es robarle a la gente.

Publicado por: IP 191.125.145.4 el Viernes, Enero 11, 2019 - 10:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.