• Quinta Normal, Chile
  • 11, Enero 2019

Solar Y Galvez

Gastos comunes excesivos administración deficiente

SEÑORES solar y galvez

Llevo más de un año arrendando a solar y Galvez y son unos sin vergüenzas te cobran un gasto común excesivos, apenas arrende en el 2017 me dijeron que el gasto común sería de bajo y ahora estoy pagando ya 52 sin tener piscina, quincho, áreas verdes y el mes de diciembre apareció un seguro de espacios comunes cosa que no tenemos ni idea de que es, sin tener espacios comunes solo estacionamientos, hace un mes atrás estaba de administrador Pablo Osorio un tipo inepto sin conocimientos en el trabajo que hace, tres meses me corto la luz teniendo las cuentas al día le reenvié 4 veces los comprobantes y aún así me seguía cortando la luz.Espero qe nunca arriende con esta inmobiliaria dice su logo generando confianza es mentira lo único que hacen es robarle a la gente.
Autor: C.P.
Publicado el Viernes, Enero 11, 2019 - 10:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.