Jumbo

Bubba bags -

Sábado 20, Julio 2019, Número de Reclamo: 600038 Foro Reclamos.cl

Buenos Días!
Junto con saludarle , Quisiera hacer un reclamo a la empresa Bubba Bags , ya que el Día 23 de Junio de este año Hice una compra por internet de un bolso de 39.990 lo cual al Día de hoy no me han dado ninguna señal de entrega .
Primero paso que yo tuve que enviar un correo a la empresa preguntando por el estado de mi pedido lo cual se demoraron en responder casi 10 días después y me dicen que el producto que yo compre no había en stock!...lo que encontré raro que si estaba disponible en la pagina , Ellos me sugieren que elija otro color de mi bolso lo cual acepte cambiarlo por otro color ...ellos me dicen que me quede tranquila que pronto me enviaran mi producto! y me enviarían la orden de compra y numero de seguimiento .
al día de hoy sigo enviando correos y hablándoles por instagram y por todos los medios con esta empresa y no e recibido ninguna respuesta ....Necesito que me ayuden por favor ya que con mucho esfuerzo reuní ese dinero para comprarle este regalo a mi madre ,

AdjuntoTamaño
8b566344-6a00-4137-803f-406927eb4f7f.jpg58.69 KB
CuentaRut_CartolaHistorica_15-07-2019_11.59.22.pdf16.15 KB

Publicado por: IP 201.215.181.173 el Sábado, Julio 20, 2019 - 12:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.