• Coquimbo, Chile
  • 20, Julio 2019

Bubba Bags

SEÑORES bubba bags

Buenos Días!Junto con saludarle , Quisiera hacer un reclamo a la empresa Bubba Bags , ya que el Día 23 de Junio de este año Hice una compra por internet de un bolso de 39.990 lo cual al Día de hoy no me han dado ninguna señal de entrega .Primero paso que yo tuve que enviar un correo a la empresa preguntando por el estado de mi pedido lo cual se demoraron en responder casi 10 días después y me dicen que el producto que yo compre no había en stock!...lo que encontré raro que si estaba disponible en la pagina , Ellos me sugieren que elija otro color de mi bolso lo cual acepte cambiarlo por otro color ...ellos me dicen que me quede tranquila que pronto me enviaran mi producto! y me enviarían la orden de compra y numero de seguimiento .al día de hoy sigo enviando correos y hablándoles por instagram y por todos los medios con esta empresa y no e recibido ninguna respuesta ....necesito que me ayuden por favor ya que con mucho esfuerzo reuní ese dinero para comprarle este regalo a mi madre ,
Autor: K.T.
Publicado el Sábado, Julio 20, 2019 - 12:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.