• La Serena, Chile
  • 21, Julio 2019

Clínica Elqui

Casi me muero por mala atención médica

SEÑORES clínica elqui

Con fecha 16 de J. de 2019 siento un fuerte dolor en la boca de estómago insoportable y le pido a mi esposo que me lleve de urgencia a la clínica Elqui para poder ser atendida luego de hora y media de espera logró ser atendido por el Dr M. CORTÉS RUT 16,469.xxx-x quien como despectivo escucho mi dolencia y desde su computador procedió a examinarme lo que sin mayor análisis dijo es una ataque de Colón al que yo le manifesté que no era asi ya que yo sufría de estos cuadros manifestando que el era el doctor le pido que me haga exámenes lo que dice que es urgencia y que me dará una orden para que yo lo haga por fuera y me dará una receta ya que dar un tratamiento venoso o oral es lo mismo que solo me hará un electro para descartar un posible infarto que yo misma le mencione ya que era un dolor intenso en la boca del estómago el que sale bien y me manda para mi casa con dolor y sin una respuesta que me hiciera sentir tranquila, me fui a casa compramos todo lo indicado y me acosté ya que algo me aliviaba el dolor, el jueves casi moribunda mi padre me viene a ver y me saca de la cama ya que estaba peor gritaba de dolor y me lleva nuevamente a la clínica ya que estaba sola con mis tres hijos ya que mi esposo estaba trabajando y nuevamente me hacen esperar 2 horas para entrar viendo como pasaban amigos de funcionarios y gente menos grave que yo quien lloraba de dolor al llamarme un médico inmediatamente luego de escuchar mis dolencias y mi historia clínica me manda ha realizar exámenes y eco grafía de urgencia ya que estaba amarilla y ya casi muribunda y con resultados ya en mano me hospitalizan de inmediato diagnóstico colangitis infectada, si mi padre no me visita ese día y no me lleva quizás hoy estaría muerta envenenada en mi casa jurando que era COLÓN por un ineficiente y arrogante ******o médico que juega con la vida de las personas y que tienen trabajando para dar tan lamentables diagnósticos. Estoy muy enojada ya que soy madre de tres hijos y casi pierdo mi vida por un irresponsable que dice llamarse doctor por que estudio 7 años y cree que puede jugar con la vida de las personas
Autor: N.M.
Publicado el Domingo, Julio 21, 2019 - 16:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.